Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

L y J Auto

Taller de coches cerca de Oviedo con los más modernos equipos de reparación

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En L. y J. Auto nos dedicamos a la importación de vehículos de Alemania y Francia desde el año 2003. Tenemos taller propio especializado y contamos con una exposición de dos plantas.

Nuestras instalaciones constan de una amplia zona de chapa y pintura, con dos cabinas de secado, dónde nuestros chapistas-carroceros le podrán atender de una forma personalizada. Podemos encargarnos de cualquier problema que tenga su vehículo, tenemos un servicio especializado de inyección diesel y gasolina, revisiones completas de mecánica (Sustitución de escapes, cambios de filtros,…), alineado de dirección de dos ejes, carga de aire acondicionado, amortiguación, etc.

Disponemos de maquinaria de vanguardia para realizar nuestro trabajo en mecánica general con eficacia. Trabajamos con las mejores marcas en componentes mecánicos y eléctricos, asegurando la máxima calidad.

Ofrecemos los mejores precios. Tenemos ofertas tanto en mecánica como en chapa y pintura para hacer más accesibles nuestros servicios. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso en su primera visita. 

Llámanos, le asesoramos.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
C/ A s/n - Parc. 26- Nave 2 Pol. Ind. Asipo 33428 Llanera Asturias
C/ A s/n - Parc. 26- Nave 2 Pol. Ind. Asipo 33428 Llanera Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado