Si te estás planteando el comprar un coche, una de las mejores opciones y más económicas es la de acudir a un taller de vehículos de importación en Asturias donde seguro que tienen una amplia gama de vehículos a tu disposición.

Pero te estarás preguntando si merece la pena el comprar un coche importado o si comprarlo en un concesionario oficial. La respuesta es muy simple: si tienes un taller de vehículos de importación en Asturias de confianza, sin lugar a dudas es la mejor opción, tal y como vamos a exponerte en este artículo.

La razón de más peso de comprarse un coche de importación es su precio: se pueden adquirir vehículos de gama alta en muy buenas condiciones económicas por varias razones. Uno de los países donde provienen estos vehículos es Alemania, allí los coches son más baratos que en el resto de Europa debido a los bajos impuestos que tienen. Además, al estar relativamente cerca de nuestro país, su traslado puede ser bastante rápido y económico.

Otra de las ventajas de los coches importados de Alemania estriba en que es muy fácil el comprobar que su kilometraje no se haya trucado, ya que allí esta práctica está mucho más castigada y perseguida que en nuestro país. Otro de los factores importantes a tener en cuenta es que en Alemania se fabrican versiones básicas en coches de alta o media gama que no se llegan a comercializar en España por considerar las marcas que aquí no hay mercado para ello.

Como puedes ver, hay varias razones por las que comprarse un coche importado de Alemania puede resultar beneficioso. Por ello, en L y J Auto te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poderte dar toda la información que necesites para la adquisición de tu vehículo importado.