Si estás buscando un taller mecánico multimarca en Oviedo, puedes venir a L y J Auto para arreglar tu vehículo a un buen precio para tu bolsillo. Y para que no te lleves sorpresas a la hora de comprar un coche de segunda mano, te daremos unos consejos para que revises antes de hacer la compra y no tengas que acudir al poco tiempo al taller. ¡Apunta!

En primer lugar, comprar un coche en un concesionario incluirá siempre el coste del ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales). Es el 4% del valor mínimo del coche según el Ministerio de Hacienda. Mientras que un vendedor particular sólo te dará seis meses de garantía, en los concesionarios te ofrecen mucho más. Además de las anteriores, los concesionarios, multimarca u oficiales ofrecen otras ventajas. Por ejemplo, los precios incluyen el coste del IVA. Nuestros más de 200 coches en stock te ofrecen la máxima fiabilidad.

Suponemos que eres consciente de que la mecánica del coche es compleja. Por eso es tan importante revisarlo de la mano de un mecánico o un perito. De todas formas, hay pistas a las que podemos atender para que no nos den gato por liebre al comprar un coche de segunda mano. Por ejemplo, la carrocería. Un color deslucido nos indica que el coche ha dormido al aire libre. Si abrimos el capó y el aceite no está en buen estado también deberemos exigir que nos lo cambien. Del mismo modo hay que verificar que la correa de distribución esté tensa y sin defectos. 

Si tienes algún tipo de problema o de duda acerca de este tema o quieres utilizar alguno de nuestros servicios, llama sin compromiso a nuestro taller mecánico multimarca en Oviedo, L y J Auto para que nuestros profesionales te asesoren y te digan lo que creen que es mejor para tu caso particular. No lo dude