En nuestro taller de coches en Llanera nos dedicamos al mantenimiento y reparación de coches como Audis o BMW. Los coches de alta gama acostumbran ser espectaculares por dentro y también por fuera, como elegantes o atrevidas líneas estéticas. Es por ello que resulta muy importante cuidar la pintura y la carrocería para que luzcan magníficos durante mucho más tiempo. En este artículo te presentamos una serie de consejos para que la pintura de tu nuevo coche luzca impresionante.
Es primordial que pongas especial atención al lugar en el que va a “dormir” tu coche. Por supuesto, siempre va a resultar mucho mejor aparcarlo en el interior de un garaje que en una calle. En el exterior el vehículo está expuesto a todo tipo de peligros: daños por efecto de la meteorología (lluvia o granizo), erosión por causa de la arena o del polvo o, incluso, daños causados por otros vehículos o por peatones.
En el caso de que no tengas más remedio que aparcarlo en la calle, procura hacerlo en zonas que no estén muy transitadas ni en aquellas en las que haya mucha acumulación de otros coches. Evita aparcarlo a la sombra de los árboles o donde vaya a recibir directamente los rayos del sol durante largos periodos. Esta son la clase de medidas que sirven para cuidar la pintura de los coches.
Algo básico, y que no debes olvidar, es que en el momento en que tu coche sufra un arañazo u otro tipo de daño en la pintura o en la carrocería, debes llevarlo a tu taller de confianza. Un simple arañazo puede dañar muchísimo tu carrocería, haciendo que se oxide.
Ven a L y J Auto, nuestro taller de coches en Llanera para mantenerlo como el primer día. Contamos con los mejores profesionales que repararán y solucionarán cualquier problema.