Visitar nuestro taller de coches en Llanera es la mejor opción si tu vehículo tiene cualquier problema. En poco tiempo verás solucionado el inconveniente de estar sin coche. Además, tendrás información detallada de la situación del coche y del precio estimado de la reconstrucción.
En nuestro taller de coches en Llanera hacemos una puesta a punto del automóvil para pasar la ITV. Otra de las ventajas es que podrás encontrar las piezas necesarias para la reparación de la avería, pues existe una gran variedad de accesorios de todas las marcas, así como las máquinas más modernas para dicha operación.
En todos los turismos es muy aconsejable cambiar el aceite cada cierto tiempo o número de kilómetros y sus características más destacables son:
- Normalmente, el lubricante está compuesto por un 70 % de aceite base, mientras que un 30% contiene aditivos que tienen la función de mantener el motor libre de corrosión y limpio.
- Existen varios tipos. Pueden ser sintéticos, minerales o semisintéticos.
- Tiene una gran importancia la viscosidad, que puede ser simple o múltiple. La inmensa mayoría de automóviles funcionan con viscosidad múltiple. Cuanto menor sea su número, más ligero será el aceite y mejor circulará por los manguitos.
En caso de que no se haya realizado el oportuno reemplazo, puede ocurrir un desgaste de las piezas más importantes del motor.Esto provocará un avería en poco tiempo y tener que sustituir parte o todo el aparato propulsor.
Por esta razón, es recomendable hacer un estado visual cada 3.000 kilómetros. Evita mezclar distintos lubricantes o viscosidades, pues al final estarías provocando una modificación en sus propiedades. Procura cambiar el filtro cuando realices el cambio de aceite. No escatimes en el precio e introduce aceites de calidad que te garantizarán un mejor cuidado.
En L y J Auto tenemos los mejores profesionales para la reparación de tu vehículo. También realizamos revisiones pre ITV.