¿Te gustaría tener un coche rojo? ¿Compartes esa idea que asocia este color a los conductores temperamentales? ¿Siempre has soñado con llevar tu automóvil a un taller de chapa y pintura en Oviedo para volverlo bermellón, pero nunca te decides?

El mundo de los colores de vehículos es, verdaderamente, apasionante. Cualquier profesional de cualquier taller de chapa y pintura en Oviedo te puede contar mil y una historias, muchas de ellas divertidas, sobre la relación de los propietarios y el color de sus coches.

Pero hoy vamos a dedicar este post a esas películas y series en las que los coches rojos han sido protagonistas. ¿Qué coches espectaculares han influido en nosotros por lo llamativo su pintura roja? Vamos a por ello.

1. Relámpago, de la película Grease. La secuencia en que la pandilla de Danny Succo (John Travolta) tunea su coche viejo hasta convertirlo en un modelo rojo espectacular, a ritmo de canción y coreografías, es fabulosa. Automático, sistemático e hidromático... lo tuvo todo para encadilarnos, incluso una carrera sin reglas altamente emocionante.

2. Kitt, de El coche fantástico. En esta serie ochentera, protagonizada por David Hasselhoff, incluía un auto futurista capaz de hablar, anticiparse y tomar sus propias decisiones. Si viviste en esa época, seguro que soñaste con conducirlo. En realidad era negro, pero sus lucecitas rojas alteran el recuerdo.

3. El coche rojo de Starsky y Hutch. El Ford Torino de estos dos atractivos policías, decorado con una franja blanca oblicua en el lateral, triunfó en la pequeña pantalla española en los ochenta y se comercializaron multitud de juguetes que lo reproducían.

4. Rayo McQueen. ¿Has visto la saga de películas de Disney Cars? En tal caso, te habrás enamorado de este orgulloso y veloz deportivo rojo.

¿Entiendes ahora por qué nos gustan tanto los coches rojos? En L y J Auto te ofrecemos un servicio integral de chapa y pintura. ¡Llámanos!