Cuando vayas a revisar tu vehículo una opción muy válida es el taller mecánico multimarca en Oviedo. En este establecimiento te ofrecen muchas posibilidades, tantas o más que un concesionario oficial y a un precio razonable para tu bolsillo. Además, puedes hacer revisiones sin perder la garantía.

En el taller mecánico multimarca en Oviedo puedes encontrar multitud de recambios para tu automóvil, de esta forma solucionas las posibles averías eléctricas, los incidentes mecánicos, el cambio de chapa o la sustitución de neumáticos.

La evolución de los últimos años y los avances tecnológicos han permitido mejorar las gomas en los automóviles. Aunque existen ruedas para todo el año, hay lugares donde es habitual tener condiciones meteorológicas extremas, por lo que es recomendable la utilización de cubierta de invierno. Entre las razones están:

- Ofrecen un mejor agarre en pavimento mojado. Hay algunos sitios donde la lluvia está presente todo el año y mantienen unas temperaturas bajas, inferiores a 7 ºC. Cuando montas este tipo de gomas disminuyes el riesgo y evitas el aquaplaning.

- Con las mejoras que se han ido produciendo el neumático de invierno ha mejorado mucho equiparándose al de verano. Cada vez son más los fabricantes que buscan compuestos para resistir mejor las temperaturas, ofreciendo un mejor rendimiento.

- Con los límites de velocidad actuales y sin un calor excesivo tienen un buen comportamiento, por lo que a 120 km/h tendrás unas ruedas que trabajan de manera óptima y tardan más en degradarse.

- Se adapta al hielo y a la nieve de forma extraordinaria. También sobre otras superficies como el barro.

- Evitarás la colocación de cadenas.

- Al ser un producto bastante demandado su precio está bajando y cada vez son más los usuarios que se deciden por esta clase de cubiertas.

En L y J Auto tenemos los mejores profesionales para arreglar las averías de tu utilitario. También vendemos vehículos. Ven a visitarnos.