Cuando tu coche se avería es importante acudir a un taller de coches en Oviedo que cumpla con profesionalidad cada servicio que ofrece y deje tu vehículo es óptimas condiciones.

Elige el taller de coches en Oviedo formado por profesionales del sector que realice el trabajo con eficacia y te asesore en cada momento ofreciéndote la mejor solución para tu caso en particular.

Dentro de los servicios de un taller de reparaciones para vehículos, existen varios que son los más demandados por los usuarios:

- Cambio de aceite. Es uno de los servicios que más se demandan, ya que es imprescindible un cambio periódico para que el motor de tu vehículo no sufra averías durante su vida útil, además de beneficiar a la conducción y evitar cualquier tipo de peligro en carretera.

- Cambio de neumáticos. Cuando nuestro coche tiene cierto kilometraje es muy recomendable cambiar los neumáticos por el desgaste de la carretera. Además, dependiendo de la zona en la que circulemos tendremos que tener conciencia del tipo que necesitamos para no poner en riesgo nuestra vida durante la conducción.

- Pastillas de freno. Otro de los servicios más importantes para nuestro vehículo. Es una de las áreas básicas de mantenimiento de cualquier coche. El cambio de pastillas se realiza en el mismo día y tiene un precio asequible para asegurarte un buen frenado durante tu viaje.

- Aire acondicionado. Una de las averías más frecuentes en coches jóvenes son las fugas en los conductos del aire acondicionado, por ello, se realizan trabajos sencillos para añadir de nuevo el gas que hará que tu coche vuelva a tener temperaturas agradables.

En L y J Auto somos profesionales del sector con una dilatada experiencia, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y además contamos con una amplia gama de coches de importación en nuestras instalaciones. Visítanos.