Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

L y J Auto

Taller de carrocería en Oviedo para tu vehículo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Uno de los trabajos en los que estamos especializados en L y J Auto es la reparación de chapa y pintura para todo tipo de vehículos. En nuestro taller de carrocería en Oviedo tenemos las mejores herramientas y materiales, así como las mejores pinturas y una increíble diversidad de colores.

En nuestro Taller de chapa y pintura disponemos de los mejores profesionales para conseguir un trabajo y unos acabados espectaculares. Eliminamos abolladuras, rayones, arañazos y todo tipo de imperfecciones en la carrocería del vehículo. En el taller de carrocería también disponemos de cabina de pintura para darle un acabado magnífico a tu vehículo. Finalmente en el horno de secado quedará impecable sin ningún tipo de imperfección, listo para volver a rodar.

Si buscas reparar tu carrocería o darle un nuevo look a tu coche, no esperes demasiado y contacta con nosotros. También puedes venir a vernos, estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución.

o llámanos al 98 526 76 69
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado