Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

L y J Auto

Taller de coches en Oviedo con excelente servicio mecánico y de chapa y pintura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

L. y J. Auto ese un taller de coches en Oviedo especializado en la reparación y el mantenimiento de todo tipo de vehículos.

Para ello, además de profesionales expertos dispone de los más modernos sistemas de diagnóstico (Audi, Mercedes, BMW, etcétera).

También se dedicada a la venta, reparación, equilibrado y sustitución de neumáticos.

Para adquirir un vehículo de ocasión con todas las garantías y con beneficiosas condiciones económicas, consulta con estos profesionales. 

Antes de poner un vehículo a la venta, un equipo de especialistas en mecánica del automóvil revisa rigurosamente el estado de cada coche. Así consiguen ofrecer plena garantía del buen estado del mismo.

L. y J. Auto importa automóviles de Francia y Alemania, además de comercializar vehículos procedentes de empresas, revisados, libres de golpes y con pocos kilómetros. 

Sus instalaciones se encuentran en el Polígono de Asipo, en pleno corazón de Asturias, próximas a la ciudad de Oviedo y muy bien comunicadas con las principales poblaciones del Principado mediante carretera.

o llámanos al 98 526 76 69
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado